certificaciones-homologaciones-offcalidad-on

Misión

La misión de ELECTROACEROS, S.A., es la fundición de piezas al acero moldeado para sectores industriales diversos y que solicitan los clientes, así como ser competitivos, satisfaciendo siempre las necesidades del cliente y asegurar en los productos realizados calidad y servicio, respetando el medio ambiente.

 

Valores

  • RECURSOS HUMANOS

    Son base de nuestro presente y futuro. Representan nuestras ideas, esfuerzo, ilusión y capacidad de desarrollo y aprendizaje.

  • PRODUCTOS (Aceros moldeados)

    Son el resultado tangible de nuestro esfuerzo y capacidad. Portan la imagen y la calidad de la organización.

  • LA RELACIÓN EXTERNA

    Constituye una referencia primordial dentro del correcto estar de nuestra organización con la sociedad actual.

  • LA CALIDAD

    Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicios deben ser una referencia constante.

  • EL CLIENTE

    Todo trabajo debe ser realizado pensando en el cliente o consumidor, orientando la organización sus actividades para satisfacer las necesidades de nuestro mercado.

  • LOS PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS

    La base de la relación debe ser la búsqueda de un interés común, utilizando un lenguaje abierto y sincero, para su integración en nuestras estrategias y procesos.

  • RESPETO AMBIENTAL

    ELECTROACEROS, S.A. atendiendo a la demanda de una sociedad cada vez más sensibilizada en cuanto a la protección Ambiental y a la mayor competitividad del sector Industrial, hacemos frente a este compromiso respetando los principios ambientales en todos los procesos productivos.

 

Compromiso

Compromiso con los requisitos y la mejora continua

Cumplir con los requisitos demandados por los clientes, atendiendo y respetando todas las condiciones acordadas, en cuanto a calidad, precio, plazos, etc., así como los legales y reglamentarios que afecten a nuestra actividad.

Aplicar la mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el proceso de los productos y en toda actividad organizativa-empresarial, es la garantía de nuestro éxito, así como la provisión de los recursos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, contando con la colaboración de todos los componentes de la organización.

calidad-y-compromiso

  • Objetivos de la calidad

    Establecer objetivos de calidad, en cuantos procesos y actividades se estimen necesarios. Los indicadores de los procesos, así como su análisis y evolución se llevarán a cabo en los seguimientos a los distintos procesos de la Organización.

  • Comunicación interna

    Su difusión y entendimiento (en reuniones, grupos de trabajo, etc... de esta Política de la Calidad) es la base para la motivación e integración de todos los trabajadores actuales y de nueva incorporación, a los que se les instruye en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Cuidado ambiental

    Prevenir y reducir al máximo las afecciones ambientales que puedan derivarse de nuestras actividades. Cumplir con toda la legislación ambiental aplicable a nuestra actividad y con otros requisitos que la Organización suscriba, contando con la colaboración fundamental de proveedores, subcontratistas y cualquier Organización o entidad. Informar, formar y sensibilizar a todos nuestros empleados en los aspectos ambientales relacionados con el puesto de trabajo que ocupan y analizar y aplicar procesos y productos ecológicamente eficientes.

  • Revisión

    Para su efectividad y continua adecuación, la presente Política de Calidad es revisada y si procede actualizada, sistemáticamente en las Revisiones por la Dirección.